Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

MUJER QUE PERDIÓ LA VIDA AL CAER DE UNA TORRE EN MÉRIDA DIJO QUE FUE ENTREGADA EN UN RITUAL

*“Pancho tú me entregaste en tu ritual que te funcionó, dile que me deje en paz”, fueron las últimas palabras de una mujer al caer de una torre en Mérida.

Yaribet Hidalgo, la mujer que se dejó caer de una torre de alta tensión en Ciudad Caucel, en Mérida, dijo que su pareja sentimental la había ofrecido en un ritual, por lo que pidió a los policías que se le contactara y lo llevaran de manera presencial hasta el lugar.


Francisco Mechón fue llevado 40 minutos después hasta la torre, pero lejos de tranquilizarse, la mujer decidió subir más cuando vio a “Pancho” con una playera de la Santa Muerte y gritaba “Pancho tú me entregaste en tu ritual que te funcionó, dile que me deje en paz ya me vinieron por mí”.

Por momentos se podía ver que la mujer parecía arrepentida de haber subido a la torre, sin embargo, nuevamente cambiaba de parecer y volvía a subir como si no pudiera evitarlo, incluso cuando se presentó su hermano, la mujer estuvo a punto de bajar, luego de que pidió un poco de agua purificada, pero ni la presencia de su pequeña hija evitó la tragedia.


Aproximadamente a las 16:05 horas, Yaribet gritó, “Si viene Pancho a buscarme hasta aquí me bajo”, por lo que un comandante de la SSP dijo que el hombre subiría en compañía de rescatistas, quienes comenzaron a escalar y logrando alcanzar a la mujer y abrazarla.

Todos los presentes pensaron que esto ya había terminado, sin embargo, cuando los otros dos rescatistas se acercaron a colocarle el arnés, la señora empezó a arrebatarse, soltándose y cayendo al vacío.


Vecinos del municipio de Kanasín, dicen que “Pancho” participaba y realizaba rituales satánicos, donde presuntamente entregó a su esposa en uno, sin embargo, al arrepentirse presuntamente ofrendó varias gallinas a las cuales degolló y roció su sangre en el patio de su casa, lamentablemente la mujer que cayó de la torre perdió la vida, con lo que se presume concluyó el supuesto ritual.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Top Reviews

    Recent Comments

    example-380x300-rounded

    Editor Picks