Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

SE DESCONOCE EL DESTINO ENTRE 14 Y 16 MILLONES DE PESOS QUE RECIBIÓ EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LAURA BERISTAIN POR LOS PARQUIMETROS

*Autoridades municipales de Solidaridad no saben para que se destinaron alrededor de 14 y 16 millones de pesos que recibió la administración de Laura Beristain por los parquímetros.

En la administración pasada, la concesionaria del sistema de parquímetros de Playa del Carmen entregó al Ayuntamiento de Solidaridad en la administración pasada entre 14 y 16 millones de pesos, los que se supone debían ser aplicado para obras viales, sin embargo, se ignora el destino de los recursos.


El director de la empresa promotora de Reordenamiento Urbano, Diego Gracidas Martínez, reveló la información y dijo que actualmente recaudan cerca de medio millón de pesos para el gobierno municipal, tan solo por el 25% de sus ingresos, a eso se le deben añadir los recursos por multas y por las inmovilizaciones.

“No se aplicó el recurso y no sabemos dónde está, pero estamos para apoyar en las obras que correspondan”, expresó Gracidas Martínez, quien aclaró que ellos no son autoridad, por lo que únicamente entregan los recursos, de los que tienen los recibos correspondientes.


Así mismo se notificó que hay mucha apertura por parte de la nueva administración hacia la posibilidad de obras con estos ingresos, por lo que revisan el destino de los mismos desde el inicio.

De igual manera, el gobierno actual de Lili Campos Miranda, ya solicitó la ampliación del sistema de renta de bicicletas, actualmente con 44 estaciones en la ciudad, por lo que es un tema que la empresa analizará el año próximo.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Top Reviews

    Recent Comments

    example-380x300-rounded

    Editor Picks