Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

RENOVACIÓN DE LA SEGURIDAD PÚBLICA CON MÁS PATRULLAS EN SOLIDARIDAD

*La presidenta Solidaridad Lili Campos en conjunto con gobernador Carlos Joaquín, realizaron la entrega de 99 camionetas, 20 vehículos y 80 moto patrullas para reforzar la estrategia de seguridad del municipio.

El gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, cumplió con la renovación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, al entregar junto al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, 199 patrullas, con una inversión histórica superior a los 145 millones de pesos, con lo que podrán reforzar la estrategia de seguridad en la lucha contra la delincuencia y la construcción de la paz en Solidaridad.


“He hecho un compromiso firme con la ciudadanía para hacer posible que las personas ejerzan su derecho a vivir seguros y en paz; y no me cabe la menor duda que para lograrlo debemos cumplir y hacer cumplir la Ley. La seguridad de los solidarenses no es negociable en este gobierno”, expresó la presidenta municipal, Lili Campos.

Durante la entrega, se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez y el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari.


De igual manera la policía municipal, Tania Domínguez, agradeció la pronta respuesta de la presidenta municipal, Lili Campos, a la solicitud de más patrullas, y a nombre de las y los policías que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reiterando que no bajarán la guardia y seguirán trabajando para que la ciudadanía se sienta más segura.


Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Eduardo Martínez Arcila; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León; el comandante de la 34 zona militar, Roberto Pérez; el capitán de fragata, Fernando de Jesús Berra, en representación de la Quinta Región Naval; el comandante de la guarnición militar en Solidaridad, el comisario Francisco Justo; el coordinador de la mesa de seguridad y justicia del Estado, James Tobin, así como regidores y ciudadanía en general.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks