Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

RESCATAN A SIETE MENORES QUE SUFRÍAN EXPLOTACIÓN LABORAL INFANTIL EN PLAYA DEL CARMEN

*Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Solidaridad en conjunto con elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron el rescate de siete menores que eran explotados en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Solidaridad informó que de acuerdo a un reporte se realizó un operativo de búsqueda en la Quinta Avenida, con elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.


El operativo fue realizado en la zona turística, donde primero fueron localizados dos menores vendiendo pulseras, junto a una mujer con un bebé en brazos y otro menor el cual pedía limosnas.


En la misma avenida, localizaron a otra mujer acompañada de tres menores de edad, recogiendo latas, todos ellos en situación vulnerable, por lo que las autoridades se acercaron a dialogar con las mujeres, de 30 y 48 años de edad, originarias del Estado de Chiapas, pero al proporcionar información cayeron en contradicción sobre el parentesco con los menores, por lo que fueron detenidas.


Los menores quedaron al resguardo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Solidaridad.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks