Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

DIPUTADOS PEDIRÁN A EDILES MUNICIPALES DE QUINTANA ROO JUSTIFICAR ALZAS EN EL PAGO DE DERECHOS

*El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, indicó que los diputados realizaran esta semana las comparecencias con tesoreros y ediles para buscar un punto medio en el cobro de derechos en los municipios.

De acuerdo a información proporcionada por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, la semana pasada concluyeron los análisis de los paquetes económicos ingresados por los ayuntamientos, en el Congreso del Estado y durante esta semana serán las comparecencias con tesoreros y ediles, para que diputados puedan aclarar sus dudas.


Así mismo, mencionó que donde ellos detecten incrementos muy altos a algunos derechos, buscarán una explicación con los tesoreros y ediles, para “llegar a un punto medio”.


El diputado panista expresó que el Congreso del Estado está en la idea de buscar la mayor recaudación posible para los gobiernos municipales, sin generar nuevos impuestos y sin vulnerar a la ciudadanía.


Martínez Arcila aclaró que no buscan “atarles las manos” a las nuevas administraciones municipales en sus primeros presupuestos, por lo que se trata de encontrar el mejor acuerdo.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks