Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

INICIA LA TEMPORADA FIESTAS NAVIDEÑAS DE LOS COMITÉS VECINALES EN SOLIDARIDAD

*Por conducto de la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, la dirección de participación ciudadana dio inicio a la temporada de fiestas navideñas de los comités vecinales.

El ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos Miranda, dio inicio a la temporada de verbenas navideñas con el fin de promover la unión de lazos entre ciudadanos que integran los comités vecinales, con el fin de preservar las tradiciones.


La Dirección de participación ciudadana dirigido por Daniel Méndez Santiago, inauguró las verbenas navideñas en el asentamiento Cristo Rey, donde los vecinos participaron activamente.


“Es muy bonito ver que los vecinos se unen y organizan para promover este tipo de actividades. Nosotros venimos a divertirnos con ellos, platicar, conocernos más y poder expresarles que desde el gobierno estamos trabajando para ellos”, expresó Méndez Santiago.


Las verbenas se realizarán en diferentes puntos de la ciudad a través de los más de 100 comités vecinales ya instalados en el municipio.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks