Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

PUERTO MORELOS LISTO PARA RECIBIR A MILES DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

*La alcaldesa Blanca Merari Tziu se encuentra trabajando de la mano con el Estado y la Federación para garantizar una estancia tranquila en Puerto Morelos.

El director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, comentó que en esta temporada vacacional de invierno 2021, Puerto Morelos ya se encuentra listo para recibir a miles de visitantes, se estima una ocupación hotelera superior al 90%, lo cual significa una importante derrama para todos los sectores relacionados con la industria de la hospitalidad.


“Puerto Morelos abre los brazos para recibir a los vacacionistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutarán de las experiencias turísticas que ofrece nuestro destino, basadas en cuatro ejes de trabajo establecidos para posicionar la marca a nivel mundial: actividades náuticas, gastronomía, hotelería y Ruta de los Cenotes-Leona Vicario”, expresó Cámara Ruiz.


De igual manera destacó que se encuentran en medio del proceso de recuperación económica, luego de meses de incertidumbre generada por la pandemia de Covid-19, por lo que se seguirá trabajando en equipo para que se cumplan los protocolos sanitarios y las medidas de prevención, para proteger la salud de los turistas y habitantes.


Puerto Morelos participó el mes pasado en el Tianguis Turístico de México, que se realizó en la ciudad de Mérida, Yucatán, por lo que promovió todos los atractivos que ofrece, incluido el mejor destino de aventura de México, que se obtuvo durante los World Travel Awards.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Top Reviews

    Recent Comments

    example-380x300-rounded

    Editor Picks