Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

ACCIDENTE EN CARRETERA PUERTO MORELOS-PLAYA DEL CARMEN DEJA DOS HERIDOS GRAVES

*Dos personas que viajaban en una camioneta particular quedaron en estado grave al intentar rebasar por la derecha y chocar en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Dos personas resultaron gravemente heridas, luego de que la unidad en la cual se transportaban intentara rebasar por la derecha y terminara chocando, sobre la carretera federal 307, en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.


La tarde del viernes 17 de diciembre, dos personas tripulaban una camioneta blanca, cargada con flores, procedentes de un vivero, sobre el carril de alta velocidad, pero al llegar a la altura de Tres Ríos, se pasaron al carril de baja velocidad para rebasar a un vehículo, sin ver que una Van de la empresa de la paquetería DHL había frenado.

A pesar de que la camioneta trató de regresar a su carril, no pudo evitar estrellarse contra la van de la empresa DHL, dando un giro en 180 grados antes de quedarse detenida dentro de la vía de rodamiento.


Mientras tanto otra camioneta, color rojo estilo pick-up, que venía detrás, no alcanzó a frenar y también se impactó contra la Van de paquetería.

Al lugar de los hechos arribaron rescatistas que se llevaron a los dos ocupantes de la camioneta del vivero, en estado grave. Las autoridades de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar el sitio y solicitar las grúas.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks