Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

CONDUCTOR EBRIO PROVOCA CARAMBOLA DE CUATRO VEHÍCULOS EN CHETUMAL

*Un conductor alcoholizado intentó rebasar a otro vehículo y se voló el semáforo de la Venustiano Carranza con Juárez por lo que chocó con tres vehículos.

Un joven en completo estado alcohólico provocó un fuerte accidente sobre la avenida Juárez, en la que se vieron involucrado cuatro vehículos, de acuerdo con los datos preliminares, el accidente ocurrió este jueves 23 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde entre los cruzamientos Camelias y San Salvador.


Los hechos ocurrieron cuando el joven conducía un vehículo tipo Stratus sobre la Avenida Juárez en dirección a la avenida San Salvador, al intentar rebasar a otro vehículo tipo Chevy, perdió el control de la unidad chocando con este mismo, para luego dar un volantazo y terminar llevándose otros dos automóviles más, una camioneta blanca y un carro tipo Honda, los cuales se encontraban estacionados.


Debido al fuerte impacto del Vehículo Stratus, la cual quedó por encima del automóvil tipo honda, el vehículo tipo Chevy fue el que mejor libró el accidente al quedar ubicado a unos metros de la carambola.

El conductor del automóvil Stratus fue el único lesionado, quien sufrió algunos golpes tras el impacto, pero estos no pusieron en riesgo su vida.


Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad para realizar las investigaciones pertinentes, de igual manera, una unidad médica trasladó al conductor a un hospital en calidad de detenido para su valoración.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks