Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

SE POSPONE EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN QUINTANA ROO

*Debido al aumento de casos de COVID-19 y algunos casos de la variante Ómicron en el Estado, se pospondrá el regreso a clases al menos dos semanas más para Quintana Roo.

La secretaria de educación estatal, Ana Isabel Vásquez Jiménez, informó a través de sus redes sociales que, debido al aumento de casos positivos de coronavirus, se pospondrá el regreso a clases presenciales en Quintana Roo.

La Ana Isabel Vásquez informó que, del lunes 3 de enero al 14 de enero del 2022, las clases en Quintana Roo se realizarán bajo la modalidad a distancia y el 14 de enero se dará a conocer si se da por fin el regreso a las aulas o si se continuará con la educación a distancia, dependiendo de las condiciones sanitarias y del semáforo epidemiológico estatal.

Respecto al nivel medio superior y superior, se tomará la misma medida a diferencia de que iniciará a partir del 10 de enero.
Quintana Roo se une a otros Estados que decidieron posponer el regreso a las aulas por el aumento de casos de COVID-19 o por las condiciones meteorológicas.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks