Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

IMSS PLAYA DEL CARMEN COLAPSA CON MÁS DE 600 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

*Las fiestas decembrinas dejaron como resultado cientos de casos positivos y casos sospechosos de Covid-19 en Quintana Roo.


Durante las fiestas decembrinas los habitantes de Solidaridad relajaron las medidas sanitarias, por lo que hoy cientos de personas están sufriendo estragos del Covid-19, debido a que ya son muchos habitantes que han dado positivo, mientras otros están en busca de pruebas de detección en el IMSS.


La misma situación qué está teniendo Playa del Carmen se está viviendo en diversas ciudades del estado como por ejemplo Chetumal, Cozumel y Cancún donde debido a la alta demanda de servicios la atención ha colapsado, dando como resultado largas horas de espera bajo el sol.


Esta situación ha generado angustia entre los habitantes, ya que en las filas hay contagiados y casos sospechosos, lo que podría ocasionar generar una cadena de contagios, ya que las personas acuden a buscar la prueba de detección, pero en el lugar se topan con derechohabientes que buscan medicamentos porque ya dieron positivo.


La llegada de la variante Ómicron ha alarmado a la población, ya que temen que se pueda ocasionar una avalancha de contagios que termine perjudicando la reactivación económica, pues durante esta semana se sumaron más de 600 nuevos contagios y si se siguen incrementando el Estado tendrá que retroceder al color amarillo en el Semáforo Epidemiológico.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks