Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DETIENEN A RUSA Y MEXICANO CON 430 DOSIS DE DROGA EN PLAYA DEL CARMEN

*La madrugada del 7 de enero fueron detenidos una rusa y un mexicano con 430 dosis de droga en Playa del Carmen.


Durante un recorrido de rutina en la ciudad de playa del Carmen, agentes de la policía municipal realizaron la detención de una mujer de origen ruso y un hombre mexicano quienes portaban 430 dosis de distintas drogas.


Los agentes policiacos observaron a dos personas paradas junto a una Toyota tipo Hilux intercambiando cocaína, quienes, al notar la presencia de los agentes, intentaron huir, pero se les cerró el paso indicándoles que se detuvieran.


Al inspeccionar el vehículo se encontraron 155 bolsas de cocaína, 120 pastillas de metanfetamina, 6 bolsas con un cartón de LSD, en el asiento del copiloto, también había 36 bolsas con cristal, 28 bolsas con una sustancia color café, 36 piezas de aceite de cannabis, 2 bolsas con polvos a determinar y 2 pastillas color naranja.


Los detenidos fueron identificados como Leonardo “N” de 40 años, de la Ciudad de México que tenía consigo 9 bolsas con cocaína, 10 bolsas con dos pastillas verdes cada una, 6 bolsas con la droga conocida como cristal y 4 cuadritos de cartón de LSD.


De igual manera se inspecciono a Lullia “N” de 27 años, originaria de Rusia, la cual tenía 10 bolsas con cocaína, 3 bolsas con dos pastillas cada una, 2 bolsas con “cristal” y 1 cuadro de LSD, por lo que fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks