Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD AVANZA CON RENOVACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA EJIDO

*El Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Lili Campos, realizó diversos trabajos en la colonia ejido por medio de brigadas de servicios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos Miranda, por medio de brigadas de servicios en la colonia ejido, realizaron trabajos de poda, maleza, barrido, así como limpieza del alcantarillado urbano y desazolvado 500 pozos en lo que va de la administración, una solicitud añeja y rezagada por la pasada gestión municipal.


El secretario de Servicios Públicos municipales, Benny Millán Parra, mencionó que dichos operativos son de carácter integral, por lo que van encaminados a rehabilitar zonas críticas que requieren una mayor atención en materia de servicios públicos.


Agregado a las tareas de barrido, recolección de basura y mantenimiento de áreas verdes y parques, con las brigadas se han realizado limpieza de rejillas y pozos areneros en distintos puntos del municipio, como Villas del Sol, Bosque Real, Santa Fe, Villamar I y II, con el fin de evitar inundaciones y mitigar encharcamientos.


Estas labores se suman a las realizadas recientemente en dicha colonia, como la construcción de nuevas guarniciones y banquetas para mejorar la movilidad urbana; mantenimiento a parques, con el objetivo de garantizar espacios seguros de sano esparcimiento, así como mejoramiento del alumbrado público, para generar condiciones óptimas de seguridad y tránsito.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks