Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

11 DE ENERO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

El servicio Meteorológico Nacional, informó que el frente frío núm. 21 se extenderá sobre la Península de Yucatán y sureste de México, en donde propiciará lluvias fuertes a muy fuertes. Lluvias que podrían generar encharcamientos, deslaves y/o inundaciones en zonas bajas.

La masa de aire polar que le da impulso, originará evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Asimismo, ocasionará condiciones para la caída de aguanieve o nieve en cimas montañosas superiores a 4,000 msnm del centro y oriente del territorio nacional (Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz), generando temperaturas de frías a muy frías en zonas del norte y centro del país con heladas matutinas, así como bancos de niebla en zonas dispersas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana. 

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Cozumel y Tulum. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en las costas.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Felipe Carrillo Puerto. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en las costas.

Temperaturas de 22 a 30 °C.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks