Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

SESA REACTIVA MÓDULOS DE PRUEBAS RÁPIDAS GRATUITAS EN CANCÚN Y CHETUMAL

*Debido al creciente aumento de casos de covid-19 en Quintana Roo, la SESA reactivó dos módulos de pruebas rápidas en la ciudad de Cancún y una más en Chetumal.


Luego del creciente aumento de casos de covid-19 en el Estado, además de la confirmación de 36 casos de variante ómicron y el retroceso en el semáforo epidemiológico, la Secretaría Estatal de Salud (SESA) de Quintana Roo, ha comenzado con la reactivación de pruebas rápidas gratuitas en Cancún y Chetumal.


Alejandra Aguirre Crespo, secretaria Estatal de Salud, anunció que los módulos ya se encuentran en funcionamiento y estarán disponibles hasta el 21 de enero del 2022.


En Chetumal se contará con un único modulo, el cual se encuentra instalado en Plaza De Las Américas, ubicado sobre la avenida Insurgentes, teniendo un horario de atención de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.


Mientras que en Cancún funcionaran 2 módulos de pruebas rápidas de covid-19. El primero ubicado en Plaza Las Tiendas, con un horario de 2 a 6 de la tarde, en el Crucero en la Avenida López Portillo esquina Avenida Tulum. El segundo estará instalado en el Centro Comercial Chedraui, que se encuentra en la Avenida Kabah esquina Avenida Tules, con un horario de atención de 3 a 6:30 de la tarde, ambos funcionaran de lunes a viernes.


Cabe resaltar que fue a partir del 10 de enero que Quintana Roo retrocedió a color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, luego de que se registraran 67 mil 244 casos positivos de covid-19, de los cuales 6 mil 761 se encuentran activos, esto basado en datos de la SESA.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks