Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO LOGÍSTICO Y CENTRAL DE ABASTO EN PLAYA DEL CARMEN

*Después de muchos años se realiza la primera obra con gran magnitud en inversión privada no hotelera, para el centro logístico y central de abasto de Playa del Carmen.


El ayuntamiento de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, colocó la primera piedra del Centro Logístico y Central de Abastos, es la primera obra con inversión privada de 950 millones de pesos, la más grande de los últimos años en materia de infraestructura no hotelera, concretada en la presente administración en Solidaridad, que tendrá un gran impacto en la distribución de mercancías hasta los consumidores finales en la Riviera Maya y en todo el Estado.


Lili Campos aseguró que construir el futuro de nuestro municipio y Estado tiene que ir siempre de la mano de obras estratégicas, que permitan crecer con sentido y visión de futuro. Hoy con esta puesta de la primera piedra para la construcción de este centro logístico damos un paso muy importante para el futuro del estado, y por supuesto de Solidaridad.


Se destacó la importancia de la inversión de esta obra en el Estado, así como el impacto que alcanza debido a la magnitud del proyecto, que dará trabajo, una vez concluida, a mil 500 personas directamente y cinco mil empleos indirectos, el cual operará con responsabilidad social y ambiental, contando con todos los permisos municipales, estatales y federales.


La Central de Abastos y Centro Logístico, se construye en una superficie de 200 mil m2, contará con 195 bodegas y 142 locales. De igual manera con una oficina corporativa y un Business Center, vialidades y estacionamiento con capacidad para 480 vehículos. En la construcción se generarán aproximadamente 250 empleos directos y 500 indirectos.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks