Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

LA PRÓXIMA SEMANA LLEGARÁ VACUNA DE REFUERZO PARA MAYORES DE 40, 50 Y 60 EN CANCÚN

*La secretaría del Bienestar programó fechas para la vacuna de refuerzo a mayores de 40 años en Cancún.


La Secretaría del Bienestar planea iniciar la próxima semana la jornada para aplicar la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para ciudadanos mayores de 40 años, al finalizar la dosis para el personal docente y los adolescentes.


El delegado estatal de los programas de la dependencia en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, explicó que no habían podido iniciar con estas jornadas, que incluye a los adultos de la tercera edad; debido a que el número de población susceptible es considerablemente mayor a la que se tiene en otros municipios.


Estará disponible la vacuna de AstraZeneca y probablemente también dosis de Pfizer y de Moderna para la población en general, la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 se aplica a todos quienes tengan más de seis meses de haber completado su primer esquema de vacunación.


De acuerdo con el programa realizado por las autoridades de salud en conjunto con la Secretaría del Bienestar, del 17 al 19 de enero se aplicará el refuerzo para los más de 37 mil trabajadores de la educación que en mayo recibieron la dosis única de Cansino, mientras que el 20 y 21 de enero continuará la vacunación de adolescentes que cumplen 15 años este 2022.


Los horarios de atención serán de 8:00 a 18:00 horas y también se estará aplicando primeras dosis para rezagados que tengan entre 15 y 17 años.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks