Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

19 DE ENERO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

Una vaguada polar sobre el noroeste del país, interacciona con el aporte de humedad favorecido por la corriente en chorro polar, generarán lluvias e intervalos de chubascos, fuertes rachas de viento y ambiente frío a muy frío sobre las entidades del noroeste y norte del territorio nacional.

Prevalecerá la probabilidad para la caída de aguanieve o nieve durante esta mañana en zonas serranas de Sonora y Chihuahua. Por su parte, un canal de baja presión sobre el occidente del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionaran lluvias y chubascos vespertinos en el occidente, centro, sur y sureste del país.


TIEMPO PROBABLE PARA:
1,- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde y viento de componente este de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

1,- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde y viento de componente este de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

Temperatura máxima de 29 ºC
Temperatura mínima de 16 ºC

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks