Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

ZONA LIBRE DE BELICE INUNDA A MÉXICO CON CUBREBOCAS PIRATA

*Cofepris envió alerta sanitaria después de detectar mascarillas pirata

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios envió una alerta sanitaria después de detectar la falsificación del producto 3M N95.

Se identificaron irregularidades en la caja y en el producto referido después de un proceso de análisis técnico realizado por personal de la COFEPRIS y de la investigación y evidencia presentada por la empresa 3M de México S.A. de .C.V.

El número de lote B19155, con fecha de caducidad 2025-01-15, es un producto falsificado y aunque el número de lote no fue reconocido como fabricado por la empresa, se puede destacar que este producto original cuenta con registro sanitario.


El producto falsificado tiene como características que en la parte frontal de la caja, en la imagen de la mascarilla ostenta la leyenda LOT B19155, en la parte lateral de la caja tiene impresa la leyenda IMPORTADO POR 3M PERU S.A AV. CANAVAL Y MOREYRA 641 LIMA-PERU, RUC: 201001192227 “NO REQUIERE REGISTRO SANITARIO”, y tiene un holograma que indica “GARANTÍA Y SERVICIO: 3M PERU S.A., importado por: 3M PERÚ S.A.”.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks