Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD ACTIVA PROGRAMAS PARA LA DIGNIFICACIÓN DE VIVIENDAS

*Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los solidarenses, el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda activó programas para la dignificación de viviendas a familias marginadas y en situación de vulnerabilidad.


El gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos Miranda, activó los programas para apoyar a las familias solidarenses en la dignificación de sus viviendas, mediante una inversión de más de 413 mil pesos en láminas y con el objetivo para mejorar la calidad de vida en la colonia Cristo Rey.


Estas actividades son parte del programa de mejoramiento de vivienda, que contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que viven en marginación y en situación de vulnerabilidad.


Carlos Contreras, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, mencionó que este programa busca abatir en medida de lo posible el rezago en el municipio, avanzar juntos y contribuir a la igualdad de oportunidades, así mismo, implementar el programa Piso Firme, el cual consiste en la sustitución de pisos de tierra por pisos de concreto de hasta 30 m2 para hogares que no cuenten con este tipo de material en su vivienda.


La convocatoria de ese programa estatal en colaboración con el gobierno municipal estará disponible en colonias, fraccionamientos y comunidades de Solidaridad. Su ejecución será por parte de la contratación de una empresa que construirá el piso de concreto.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks