Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

¡PAPANTLA, TUS HIJOS VUELAN! EL TENIENTE HARINA TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN AMAZON PRIME VIDEO

*El teniente Harina tendrá su propia serie en Amazon Prime Video y Comedy Central, siendo lo más esperado por los internautas.


El teniente harina, se convirtió en tendencia en cuestión de horas, al hacer reír a millones de personas, lo que llevó a Guillermo Villegas y a su personaje a convertirse en un verdadero fenómeno digno de analizar y que continuará evolucionando.


Amazon Prime Video y Comedy Central confirmaron que muy pronto podremos ver una serie protagonizada por este personaje, teniendo como nombre Harina y se trata de un spin-off en el que volveremos a ver a Guillermo Villegas junto a Verónica Bravo, quien seguirá interpretando al oficial Ramírez.


En ocho episodios podremos ver las desventuras de esta peculiar pareja de policías, en esta ocasión deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más destacados de internet e influencers.


Harina, la serie, se convirtió en lo más esperado de los internautas, se estrenará en Comedy Central el próximo 9 de marzo, pero el 10 de marzo llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks