Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DETIENEN A PAREJA DE EXTORSIONADORES EN PLAYA DEL CARMEN

*Tras un reporte a los números de emergencia se dio la detención de una pareja de extorsionadores en la colonia Nicte-ha de Playa del Carmen.


Tras un reporte sobre dos personas que se encontraban extorsionando a dueños de locales en Playa del Carmen, exigiéndoles dinero y amenazándolos con hacerles daño, se realizó un operativo de búsqueda donde se logró su captura.


Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo 23 de enero en la colonia Nicte-Ha, municipio de Solidaridad, en donde mediante un operativo de búsqueda se logró ubicar a una mujer y un hombre que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante, sobre la avenida 110 en la zona de playas.


Los agentes policiacos lograron dialogar con quienes se identificaron como Ana “N” de 51 años de edad originaria del Estado de Campeche y Alejandro “N” de 28 años de edad originario del estado de Veracruz, al intentar entablar una conversación se pusieron con una actitud violenta y agredieron físicamente a los oficiales, por lo que rápidamente fueron asegurados.


Durante la revisión de inspección de seguridad, les encontraron entre sus pertenencias 22 mil pesos en moneda nacional de diferentes denominaciones y 67 dólares americanos.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks