Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

26 DE ENERO: LLEGÓ EL FRENTE FRÍO NÚMERO 24, ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

El servicio meteorológico nacional, informó que el frente Núm. 24 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, lo que originará lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, sur de Veracruz y oriente de Puebla, así como chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del territorio, con heladas durante la mañana de hoy miércoles sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías en sierras de Chihuahua y Durango y bancos de niebla matutinos en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos. Ambiente matutino fresco y cálido por la tarde. Viento de 15 a 30 km/h.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos. Ambiente matutino fresco y cálido por la tarde. Viento de 15 a 30 km/h.

Temperatura máxima de 31°C

Temperatura mínima de 22°C

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks