Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

31 DE ENERO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

El servicio meteorológico nacional, informó que el vórtice de núcleo frío en niveles medios de la atmósfera se asociará con un sistema frontal sobre el norte y noreste de México, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas y lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León. Ambos sistemas en combinación con una circulación anticiclónica en el Golfo de México, originarán viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y en la Península de Yucatán.

El ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, provocará chubascos en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo (sur). Finalmente, en el resto del territorio nacional se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente vespertino cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. -Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas Cozumel y Tulum. Ambiente matutino templado y cálido durante la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 en la región.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo medio nublado a nublado. Lluvias con intervalos de chubascos en Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, Ambiente matutino templado y cálido durante la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 en la región.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks