Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DETIENEN A TRES MASCULINOS CON ESTUPEFACIENTES EN PLAYA DEL CARMEN

*Tres personas fueron detenidas en posesión de estupefacientes listos para la venta en el municipio de Solidaridad.


Los elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Solidaridad detectaron a dos personas intercambiando bolsitas con sustancia con hierba de color verde, quienes al darse cuenta intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por las autoridades.


Los detenidos fueron identificados como Hakim “N” de 20 años de edad y Obetzael de 25 años de edad a quienes les aseguraron 22 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana y una bolsa con sustancia granulada con la droga llamada cristal.


La tercera detención ocurrió sobre la calle 50 con avenida 20 de la colonia Colosio donde detectaron a dos delincuentes intercambiando bolsitas, pero al darse cuenta uno de ellos alcanzó a evadir, sin embargo, el que se quedó fue identificado como Edgar “N” de 43 años de edad con 48 bolsas con vegetal verde con características de la marihuana.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la secretaría de seguridad pública para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por delitos contra la salud.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks