Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NI ANDRÉS GARCÍA LO QUIERE; “EL HOMBRE DE LA BOMBITA” DESHEREDA A PALAZUELOS

*En declaraciones públicas sobre el destino de su herencia, Andrés García dijo aparte de sus tres hijos también va a desheredar a Roberto Palazuelos, pues ya no quiere saber nada más de él.

En entrevistas para el programa “Al Rojo Vivo” el actor dominicano Andrés García, con 80 años de edad, confesó que no va a dejarles su famosa casa “El Paraíso” en Acapulco, a sus hijos, agregando también que ya no quiere saber nada de Roberto Palazuelos, quien era su amigo cercano.

Cuando se habló de Roberto Palazuelos quien hasta hace unos meses era un amigo muy cercano, aseguró que ya no quiere saber nada de él, a pesar de que aun el año pasado había anunciado que sería el actor y empresario quién estaría a cargo de repartir su herencia. “No, no hay nada que arreglar, él por su lado y yo por el mío”, comentó.

Durante la entrevista el actor dio a conocer su enorme desilusión hacia sus tres hijos Andrea, Andrés y Leonardo, ya que dice que ninguno lo visita. Confesó sobre su hijo Leonardo que, “Él está dos años de parranda, no aparece, y de repente un día se acuerda de su papá. Andrés vive en Miami, entonces lo veo muy poco, creo que vino una vez en 10 años. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”.

Agregó que la famosa casa se la piensa dejar al hijo de su actual esposa Margarita, Andrés López Portillo, pues es el único que siempre está al pendiente de él.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks