Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD FORTALECE LA OPERATIVIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS CON NUEVAS UNIDADES

*El ayuntamiento de Solidaridad añadió 8 nuevas unidades para el fortalecimiento de la atención de los servicios de recoja de basura, sumándose a las 30 adquiridas en noviembre del 2021.


Con el fin de reforzar la operatividad en la recolecta de basura, el gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, realizó la entrega de 8 unidades con capacidad de 3 toneladas, para restablecer y garantizar los servicios públicos rezagados tras los acontecimientos generados por el incumplimiento de la empresa REDESOL en sus labores tras haber ganado un fallo jurídico para la recoja de residuos en el municipio.


Estas 8 unidades se suman a los 30 camiones adquiridos en noviembre del 2021, las cuales fortalecerán la atención que necesita Solidaridad en este rubro, toda vez que esto contribuirá a mejorar el servicio que se brinda en toda la geografía municipal a través de las 54 rutas que hoy están en operación.


Durante un evento realizado en la plaza cívica del nuevo Palacio Municipal y que fue encabezado por la edil solidarense, se entregaron cuatro camionetas con caja de redilas, así como cuatro vehículos recolectores tipo volteo; las cuales tienen una capacidad de ocho toneladas.


Lili Campos detalló que este reforzamiento se realiza con recursos municipales, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).


El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Benny Millán Parra detalló que, con estas nuevas unidades, se permitirá agilizar la dinámica de entrar a buscar residuos en lugares de difícil acceso y mayor movilidad, como en la zona de playas, donde los camiones no pueden entrar de forma rápida y eficiente.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks