Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

FUNCIONARIOS DE PLAYA DEL CARMEN ALTERABAN EL SISTEMA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD PARA EXTORSIONAR

*Funcionarios del ayuntamiento de Solidaridad detenidos en agosto del año pasado, se dedicaban a extorsionar alterando el sistema del registro público de la propiedad en Playa del Carmen.


Los funcionarios del Registro Público de la Propiedad que fueron detenidos en agosto del año pasado, por el delito de enriquecimiento ilícito, alteraron el sistema y quitaron la digitalización del título de propiedad de un ciudadano, al que pretendían extorsionar por negarse a pagar la cantidad de diez millones de pesos que le exigían.


Los extorsionadores, escribieron “me la pelas”, en el apartado de ubicación del formulario digital de un título de su propiedad ante la negativa, alterando así su registro y bajando del sistema documentos, los cuales ahora no aparecen.


A pesar de que los ex funcionarios, Rodrigo “N”, Hilda “N”, Arbey “N” y Erick “N”, se encuentran detenidos y están bajo proceso penal, el afectado identificado como M.L.R no se le ha logrado reparar los daños ocasionados con la alteración y eliminación de sus documentos.


El operativo para detenerlos se realizó en las instalaciones del edificio ubicado en la calle 34Bis, con 30 avenida en el centro de la ciudad, Erick José C.H tenía en su poder un total de 30 mil 245 pesos; Arbey U.C tenía 30 mil 334 pesos; Rodrigo A.M tenía 316 mil 220 pesos; e Hilda Sofía A.M tenía 243 mil 497 pesos.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks