Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

RED DE VENDEDORES AMBULANTES CONTINÚA OPERANDO PESE A NO CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES LEGALES EN SOLIDARIDAD

*Vendedores ambulantes dirigidos por allegados al clan Beristain, se niegan a cumplir con las disposiciones legales en Solidaridad.

En redes sociales ha circulado un video, donde un grupo de personas denuncian un supuesto abuso de autoridad por parte de elementos de seguridad pública, debido a la falta de conocimiento de las normas legales que se aplican en la república mexicana.

En el video se puede observar a los elementos de seguridad pública detener a una mujer que se dedica a la venta de diversos productos en la Quinta avenida, quien asistida por otra mujer, la cual aseguraba ser “hermana” de la detenida, exigía a las autoridades que les regresen sus productos ya que siempre que las detienen no les devuelven sus pertenencias, lo cual deja como evidencia que las mujeres son parte de una de tantas redes de explotación creadas en la administración de Laura Beristain.

La persona que filmó la grabación, la mujer detenida y la hermana, son parte de un grupo bien armado de vendedores que se resisten a respetar las disposiciones legales sobre las actividades comerciales en vía pública.

Existen varios grupos de vendedores ambulantes que insisten en mantenerse en forma ilegal en la vía pública, dirigidos por líderes afines a la familia Beristaín, es importante destacar que en su función de prevención se ha retirado a esas mujeres vendedoras ambulantes, integrantes de una red de explotación laboral, principalmente a mujeres que utilizan a niños para pedir limosna, vender artesanías o frutas en carretones.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks