Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

4 DE FEBRERO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

El servicio meteorológico nacional, informó que continua la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido procedente del mar Caribe hacia a la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo., generando, poca nubosidad variable, con escasas probabilidades de lluvia, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento del sureste, con rachas más fuertes, sobre la península y el estado de Quintana Roo, durante el día.

El Frente Frío No.28, localizado en superficie y se ubica sobre la mesa del norte de la república mexicana, porción occidental y sur del estado de Veracruz, México, sobre la porción central del Golfo de México y hasta la porción oriental de EUA., con desplazamiento al este-sureste; generando descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste, hasta el momento no influencia a la península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLES PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento será componente sureste de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento será componente sureste de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks