Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

EJECUTAN A JUAN FRANCISCO P. P. ALIAS “LA BARBIE” EN TULUM

*Juan Francisco P. P. conocido como “La barbie” y originario de la ciudad de Chetumal, fue ejecutado a balazos durante la tarde del jueves 3 de febrero en el municipio de Tulum.


Un sujeto identificado como “La barbie” fue ejecutado en la ciudad de Tulum con diversos impactos de bala cuando se encontraba frente al volante de su vehículo, la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.


El jueves 03 de febrero aproximadamente a las 17:30 horas, Juan Francisco P. P. alías “La barbie” de 29 años de edad y originario de Chetumal, Quintana Roo; se encontraba estacionado en un Ford Fusión blanco, sin placas, a un costado de la secundaria “Zamná”, cuando recibió un ataque cometido por sicarios a bordo de un vehículo color blanco, donde bajó un sujeto y realizó entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego, para luego darse a la fuga sin dificultad alguna.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para realizar la valoración del masculino, pero ya no contaba con signos vitales. De igual manera valoraron al copiloto del vehículo quien se identificó como Valeria Jacqueline V.P de 19 años, originaria de Chiapas, la cual resultó ilesa.


El lugar fue acordonado por la policía, en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks