Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

INICIA LA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN EN QUINTANA ROO

,

*Desde el martes 8 de febrero dio inicio la nueva Jornada de Vacunación contra el COVID19 en gran parte del Estado, conoce las fechas y módulos de vacunación.

Del 8 al 13 de febrero se realizarán las jornadas de vacunación en ocho municipios del Estado, esto como parte de las acciones impulsadas por la administración del gobernador Carlos Joaquín González para reducir la tasa de contagios de COVID-19 en la entidad. Cabe mencionar que del 7 al 13 febrero Quintana Roo permanecerá en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico estatal.

Imagen ilustrativa

Benito Juárez

Los días 8 y 9 de febrero serán aplicadas terceras dosis a personas de 50 a 59 años y segundas dosis a mayores de 18 años en módulos de vacunación instalados en los domos de la región 94 y 96, Jacinto Canek, Toro Valenzuela y en el hospital general Jesús Kumate.

Puerto Morelos

Se aplicarán dosis del 8 al 11 de febrero para personas de 50 a 59 años en el centro de salud de Leona Vicario. Para adolescentes que están por cumplir este año los 15 años de edad y se aplicaron su primera dosis en enero, se aplicará la segunda dosis Pfizer el 14 de febrero.

Imagen ilustrativa

Solidaridad

En el edificio del Cenaltur y en domo de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio se aplicarán las dosis de refuerzo del 8 al 14 de febrero.

Tulum

Del 8 al 10 de febrero las personas de entre 50 y 59 años podrán vacunarse en el módulo de vacunación del domo doble de la unidad deportiva de Tulum.

Lázaro Cárdenas

Aplicación de la tercera dosis para personas de 40 a 49 años del 8 al 10 de febrero en el módulo de vacunación del domo doble de la unidad deportiva.

Imagen ilustrativa

Cozumel

Aplicación de las segundas dosis de Pfizer el 10 de febrero para adolescentes cercanos a cumplir 15 años de edad que se aplicaron su primera dosis el 6 de enero. De igual manera se continuará la vacunación a personas mayores de 50 años el 8 de febrero; personas de 55 a 57 de años este 8 de febrero y personas de 58 y 59 años el 9 de febrero.

Othón P. Blanco

El 8 y 9 de febrero se aplicarán las segundas dosis de Pfizer en el domo del parque Las Casitas en Chetumal, para adolescentes de 15 a17 años, que ya tuvieron su primera aplicación el 7 de enero.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks