Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

INICIA VACUNACIÓN CON DOSIS DE CANSINO A ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS NO VACUNADOS EN PLAYA DEL CARMEN

*En el municipio de Solidaridad dio Inicio la aplicación de dosis de Cansino a adultos mayores de 18 años no vacunados.


La coordinación de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, llevarán a cabo el 17 de febrero en Solidaridad la aplicación de la primera dosis de Cansino a personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna vacuna, esto como parte de las medidas que se realizan para inmunizar a toda la población contra el Covid-19.


La jornada tendrá como única sede el domo de la Unidad Deportiva Forjadores, y tendrá como horario de atención de 8 de la mañana a 6 la tarde; lapso en el que se podrá acudir con los siguientes requisitos en copia: expediente de vacunación con código QR (lleno en su totalidad). CURP actualizada, identificación oficial original y comprobante de domicilio.


Carlos Contreras Mejorada, el titular de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, indicó que para esta jornada se cuentan con 1000 dosis, las cuales pueden incrementarse dependiendo de la respuesta de la ciudadanía.


De igual manera los días 9, 10, 11 y 14 de febrero, se estarán aplicando la tercera dosis de refuerzo a personas mayores de 50 a 59 años, en los módulos de Cenaltur y el domo de la Unidad Deportiva Colosio, se aplica la vacuna AstraZeneca, de 08:00 a 18:00 horas, y solo pueden recibirla personas con su esquema completo, que hayan cumplido 4 meses de su última dosis, independientemente de la marca de la farmacéutica aplicada.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks