Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE QROO Y LA POCA SERIEDAD POLÍTICA ES PREOCUPANTE; HUMBERTO ALDANA

  • Humberto Aldana Navarro, manifestó que un asesino no puede gobernar Quintana Roo, esto luego de que se hiciera viral un video donde el precandidato por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, relató sobre su participó en un tiroteo donde perdieron la vida dos personas.

El dirigente Estatal de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, declaró su preocupación por la situación económica del Estado, así como la poca seriedad que se está tomando en el mundo de la política, ya que se necesitan que sus gobernantes sean los que trabajen para los quintanarroenses y no solo vivan de ellos.

Tras la experiencia de los gobernadores de Movimiento Ciudadano de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro Ramírez y Javier García Sepúlveda, la pre candidatura de Roberto Palazuelos Badeaux a la gubernatura de Quintana Roo, está siendo motivo de polémica política y social, al banalizar un tema tan trascendente como es el de la inseguridad.

“Un asesino confeso, no debe gobernar nuestro estado, Es lamentable la frivolidad que vemos, hasta donde ha caído el nivel de la política. Tenemos que impedir poner en riesgo y que el patrimonio de los quintanarroenses se convierta nuevamente en tesoro de piratas que sólo miran por sus intereses, viven de apariencias y nada aportan a la solución de los problemas urgentes como el combate a la pobreza”, dijo Humberto Navarro para una entrevista.

Tanto entre los legisladores de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, como muchos analistas en los medios de comunicación de alcance internacional, han cuestionado los alcances de las declaraciones del junior/empresario por intimidatorias amenazando a sus detractores, así como participar en balaceras portando armas de uso exclusivo del Ejército.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks