Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

11 DE FEBRERO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

El servicio meteorológico nacional, informó que continua el sistema de alta presión localizada en superficie y se ubica su centro cerca de la porción noreste del Golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental muy modificada sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo; lo que genera, condiciones de nubosidad variable, con probabilidades de lluvias, temperaturas de frescas a calurosas, viento del norte variando al noreste, sobre la región peninsular y del estado de Quintana Roo, después de mediodía.

Por otro lado, en horas de la noche, se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país, mismo que interaccionará con la corriente en chorro subtropical, generando fuertes rachas de viento de 50 a 70 km/h con tolvaneras en zonas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento será componente noreste de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas en Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento será componente noreste de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes.

Temperatura máxima de 27°C

Temperatura mínima de 21°C

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks