Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Comparan A Belinda Con El Estafador De Tinder

*Internautas comparan a la cantante Belinda con el protagonista del documental de Netflix “El estafador de Tinder”, por tener el mismo modus operandi con sus parejas.


En las redes sociales se rumora que una de las razones del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal fue por un préstamo de varios millones de pesos que hizo a su prometido, por lo que los internautas estallaron en contra de la cantante comparándola con el estafador de Tinder.


El estafador de Tinder es un hombre que a través de préstamos hacia sus parejas, pagaba sus lujos, por lo que en redes sociales destacaron comentarios como “Belinda debe ser una especie de estafador de Tinder, pero de famosos”, “Belinda vio que el estafador de Tinder estaba en el Top 10 en el país y le quiso quitar el puesto copiándole”, “¿entonces Belinda es la versión femenina del estafador de Tinder?”.


De igual manera, en el programa Sale el Sol, los conductores hablaron de un supuesto modus operandi, recordando los memes y comentarios que aparecieron en redes sociales, donde comparaban a la famosa con Simon Leviev, por lo que Ana comentó que fueron a una cena donde dos hombres que estuvieron con Belinda, empresarios, hablaban de ese modus operandi.


Gustavo Adolfo contó: «Una de las personas con las que cenamos decía que de repente ella les decía: ‘Es que no puede ser, mi tarjeta no pasa, no pasa’, (ellos le decían) ‘mi amor, pero estamos en Europa’, (y ella comentaba) ‘¿Mi amor tú crees que de tu oficina pudieran poner un millón de pesos y llegando a México te los pago?’, y ellos sólo hablaban y transferían».


Así mismo, Ana agrega: «¿Te acuerdas del pavorreal de swarovski (que le regalaron) y entonces le decían, pero hay uno más chiquito y ella decía, no, no el más grande y se lo compraron, es lo mismo del Estafador de Tinder”?


De igual manera recordamos que en el 2017, luego de mantener una relación con Belinda, el ilusionista Criss Angel escribió en sus redes sociales: «No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Mensaje que afirman fue dedicado a Belinda, pues el estadounidense financió un video musical de la cantante.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks