Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Encuentran Sin Vida A Exdiputado Pedro Carrizalez “El Mijis”; Desaparecido Desde El 31 De Enero

*Encuentran sin vida al exdiputado Pedro Carrizalez mejor conocido como “El mijis” sobre la carretera 53 en Coahuila, tras desaparecer desde el pasado 31 de enero.


El exdiputado Pedro Carrizalez alias “el mijis” fue encontrado sin vida en la carretera 53 en Coahuila, tras un recorrido de búsqueda luego de encontrar el vehículo donde viajaba, se mencionó por fuentes policiacas que la camioneta fue encontrada abandonada.


“El mijis”, está desaparecido desde el pasado 31 de enero, su última ubicación fue en Nuevo Laredo, Tamauilipas. Su esposa, Miriam Martínez Vargaz, envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador misma que fue leída en la conferencia mañanera por la activista Frida Guerrera.


“Señor presidente, perdone si estas letras no siguen la letra de la diplomacia, pero hoy habla el corazón de una esposa y madre cegada por la incertidumbre. El 31 de enero de 2022 fue la última vez que lo vi. (…) No pierdo la esperanza, pero la verdad cada día que pasa, crece más el miedo a que su vida se reduzca a formar parte de las doloras estadísticas de desaparecidos”, expresó Miriam Martínez.


Pedro César Carrizales Becerra se dio a conocer públicamente tras convertirse en diputado local en San Luis Potosí por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, la misma que postuló al entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en 2018, durante la precampaña, Carrizales Becerra fue víctima de un secuestro express para que se retirara de la candidatura, pero aun así continuó.
Los detalles de su muerte se darán a conocer a través de un comunicado oficial.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks