Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ayuntamiento De Solidaridad Busca Fortalecer El Comercio Formal

*El Ayuntamiento de Solidaridad realiza ferias del empleo de forma permanente para incentivar el empleo formal.


El ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos, realizará ferias del empleo cada quince días de forma permanente en Villas del Sol y en la colonia Gonzalo Guerrero, así como quioscos itinerantes en diversos domos del municipio para acercar fuentes de trabajo a personas desempleadas e incentivar el empleo formal.


El informe se realizó durante la Cuarta Feria Municipal del Empleo en Villas del Sol, misma que tuvo buena afluencia de buscadores de empleo, quienes solicitaban informes a empresas como Oxxo, CADU, Chedraui, Aguakán, hotel Barceló, hotel Bahía Princess, entre otras participantes que ofertan vacantes a solidarenses.


El Servicio del Empleo municipal, informó que cerca de 600 personas han sido canalizadas a distintas empresas afiliadas a través de las ferias, quioscos y una bolsa digital, en la que participan alrededor de 120, quienes están ofertando más de 700 plazas.


La coordinadora de Trabajo y Promoción del Empleo de Solidaridad, Yuri Noemí Mayorga, informó que poco a poco se ha ido normalizando la demanda de solicitantes, debido al trabajo realizado en materia de promoción, la cual disminuyó drásticamente durante la pandemia.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks