Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Clausuran Bar Y Detienen A Tres Sujetos En Playa Del Carmen

*Personal de fiscalización realizó la clausura de un bar en Playa Del Carmen tras haber sobrepasado la hora de cierre permitida, de igual manera tres personas fueron detenidas dentro del establecimiento.


Tres sujetos fueron detenidos al interior de un bar por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.


La madrugada del miércoles 16 de febrero, elementos de la Policía Turística, realizaron un recorrido de vigilancia sobre la calle 4 con zona federal marítima, donde observaron a un grupo de personas al Interior de un bar consumiendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Fiscalización, quienes realizaron la clausura del establecimiento.


Los detenidos fueron identificados como Fernando «N» de 27 años de edad, Sergio «N» de 28 años de edad y Damián «N» de 24 años de edad, quienes fueron consignados por faltas administrativas, mismos que fueron traslados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puesto a disposición del Juez Cívico.


De igual manera, el bar fue clausurado por no respetar el horario de cierre establecido.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks