Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Capturan A Dos Sujetos En Posesión De Drogas En Playa Del Carmen

*Elementos policiales lograron capturar a dos sujetos que portaban dosis de narcóticos en la colonia Bellavista y en el fraccionamiento Palmas 1 respectivamente en Playa del Carmen.

Durante la tarde y noche del jueves 16 de febrero mediante recorridos de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en posesión de drogas en Playa del Carmen. El primero con 17 dosis de sustancias nocivas y el segundo con 35 dosis de narcóticos.

El primer hombre fue avistado durante la tarde con posesiones sospechosas en la colonia Bellavista, sobre la avenida 135 con calle 7 sur, y al notar la presencia de los uniformados comenzó a huir, pero fue capturado inmediatamente. El sujeto fue identificado como Alejandro «N» de 28 años de edad, originario de Tabasco. Entre sus pertenencias se encontraron 11 bolsitas que contenían sustancias con las características de la droga cristal y 6 bolsitas contenidas aparentemente por marihuana.

El segundo hombre fue detenido durante la noche del mismo día en el fraccionamiento Palmas 1 sobre la calle Elenias con avenida Boulevard las Palmas, cuando fue sorprendido por los policías municipales. En la inspección encontraron 25 dosis de vegetal verde y seco aparentemente marihuana, 4 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y 6 dosis de sustancia parecida al cristal. Este sujeto fue identificado como José «N» de 25 años de edad y originario de Campeche.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks