Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

21 De Febrero: Esto Es Lo Que Debes Saber Del Clima

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un incremento de las temperaturas diurnas, esperándose ambiente cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, excepto en el noroeste del territorio mexicano. 

La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán; interacciona con los remanentes del aire polar continental modificado; están provocando la permanencia de temperaturas frescas durante la madrugada y calurosas a muy calurosas en el transcurso del día, nubosidad variable con lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre el estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.-QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales. Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de componente este con rachas de 50 a 60 km/h.

2.-QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales. Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de componente este con rachas de 50 a 60 km/h.

Temperatura máxima de 30 °C

Temperatura mínima de 22 °C

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks