Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Detienen A Cinco Sujetos Con Harta Droga En Playa Del Carmen; Dos De Ellos Ligados A Los Beristain

*Elementos de la Policía municipal de Solidaridad realizaron la detención de 5 personas en posesión de cantidades exorbitantes de droga, así como de armas, cartuchos y chalecos antibalas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaron la detención de 5 personas en posesión de más de 2 mil bolsas con narcóticos, 2 armas de fuego y 180 cartuchos útiles en la colonia Galaxia del Carmen 2.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes 18 de febrero cuando los oficiales observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo Ws150, mismo que los apuntó con lo que parecía ser un arma de fuego y tras una persecución fue interceptado sobre la calle Gruta, donde abandonó su motocicleta para subir a una camioneta marca Chevrolet, en la cual se encontraban las otras 4 personas.

Los policías solicitaron a los tripulantes descender del vehículo y tras una inspección de seguridad se encontraron 2 armas cortas calibre 9 milímetros abastecidas cada una con 17 cartuchos, 1 chaleco balístico con la leyenda Policía Quintana Roo, más de 180 cartuchos de diversos calibres, así como más de 2 mil bolsas con posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.

Los detenidos fueron identificados como, Daniel «N» de 31 años de edad, Samuel «N» de 22 años y Raquel «N» de 49 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde determinarán su situación legal.

Cabe mencionar que, entre los detenidos también se encuentra Isabel Canché de 47 años y Antonio Martínez de 49 años de edad, quienes participaron activamente como mapaches electorales durante la jornada comicial pasada en la que Laura Beristain Navarrete perdió la presidencia municipal.

Trascendió que ambas personas al servicio de los hermanos Beristain Navarrete cuentan con fichas de signalécticas por diversos delitos entre ellos los electorales.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks