Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tom Brady Saldría Del Retiro Para Jugar Con Los 49ers

  • Tom Brady anunció su retiro de la NFL después de 22 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay, esto podría cambiar para jugar junto a los 49ers de San Francisco.

Mike Florio de Pro Football Talk de NBC Sports, piensa que Brady será el quarterback titular de San Francisco 49ers, debido a los reportes que han surgido últimamente.

“Recibí un gran gmail. No sé si la persona quiera que comparta su nombre, está explicando lo que está sucediendo con Tom Brady. Situación típica de una crisis de mitad de vida. El primer paso, un divorcio de los Patriotas. Paso 2, una corta relación con un trofeo de ensueño, los Bucaneros. El paso 3, un mensaje de texto en la noche a su amor de preparatoria los 49ers de San Francisco”, señaló Florio.

Siempre se ha pensado que Tom Brady ha querido jugar con los 49ers de San Francisco, el equipo que estaba cerca de donde creció en San Mateo, California, incluso cuando salió de los Patriotas, se pensaba que San Francisco era una de las opciones que quería Brady.

Sin embargo, a Tom Brady todavía le resta un año en su contrato con los Bucaneros, entonces si desea jugar una temporada Brady en un equipo diferente a Tampa Bay tendrían que arreglar un cambio, por otro lado, este fin de semana surgió un reporte que la relación laboral entre Bruce Arians, head coach de los Buccaneers y Brady no terminó bien, algo que el mismo Arias disputó.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks