Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

23 De Febrero: Esto Es Lo Que Debes Saber Del Clima

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el frente frío Núm. 31 en interacción con una vaguada polar, la corriente en chorro polar y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical provocarán vientos fuertes a intensos con rachas de 90 a 110 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua; de 60 a 80 km/h en Durango y en el Golfo de California; y de 50 a 70 km/h en Baja California Sur, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, previéndose tolvaneras en dichas entidades. Así como lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en zonas de Baja California y Sonora. 

Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán; interacciona con los remanentes del aire polar continental modificado; están provocando la permanencia de temperaturas frescas durante la madrugada y calurosas a muy calurosas en el transcurso del día, nubosidad variable con lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre el estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.-QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. -Medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

Temperatura máxima de 31 °C

Temperatura mínima de 22 °C

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks