Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lili Campos Miranda Es Considerada Una De Las 10 Mujeres Alcaldesas Mejor Evaluadas De México

*La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, se posiciona en el top de las 10 mujeres alcaldesas mejor evaluadas de México.


Poligrama, es una de las casas encuestadoras más confiables de México, donde la presidenta municipal de Solidaridad, en el Estado de Quintana Roo, Lili Campos Miranda, está situada entre los 50 alcaldes con mayor aprobación a nivel nacional.


En primer lugar, se encuentra el priista César Garza Villarreal, con un 86.29% de aprobación, de los 5 mejor calificados, cuatro alcaldes gobiernan en municipios de Nuevo León.


Lili Campos, destaca como una de las alcaldesas mujeres mejor posicionadas, es la séptima mujer con mayor aceptación, un 55.20%, lo que la posiciona en el top de las 10 mejores alcaldesas de México.


La presidenta municipal de Solidaridad recién tomó protesta en el cargo en septiembre del año pasado. En menos de cinco meses ha trabajado en más seguridad con equipamiento, patrullas y cámaras de vigilancia; servicios públicos con la regularización del servicio de recoja de basura; promoción turística y salud, así como combate a la corrupción, lo cual de acuerdo a esta encuesta de Poligrama, se ha visto reflejado en la aceptación ciudadana.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks