Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Detienen A Hombre Que Disparó Contra Una Casa En Playa Del Carmen

*Un hombre que realizó detonaciones con arma de fuego a una casa, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Estatal en Playa del Carmen.


Un sujeto que realizó detonaciones contra la fachada de una casa de la colonia ejido sur el pasado martes 22 de febrero, fue detenido por elementos de Seguridad Pública estatal. El sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia de una vivienda, donde se pudo observar que disparó en seis ocasiones contra el domicilio.


El sujeto fue detenido por otro motivo, pero la vestimenta y el casco que tenía puesto al momento de detonar el revólver fue lo que lo llevo a relacionarse con el caso.


Los detenidos fueron identificados como José “N” y Adán “N”, en la calle Garza Morena del fraccionamiento Villas del Sol, asegurándoles dos cascos, un bolso, 50 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 12 casquillos percutidos y una bolsa verde.


Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien iniciará el proceso de investigación para relacionarlo con el suceso ocurrido el martes.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks