Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Clonan Páginas Oficiales Del Ayuntamiento De Solidaridad; Procederá Lili Campos Legalmente

*Durante el informe semanal del ayuntamiento de Solidaridad, la presidenta municipal, Lili Campos, señalo que su gobierno procederá legalmente contra la clonación de las páginas oficiales del ayuntamiento en Facebook.

Durante el informe semanal del ayuntamiento de Solidaridad, llevado a cabo este lunes 28 de febrero, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, adelantó que su gobierno procederá legalmente contra la clonación en Facebook de las páginas del Ayuntamiento y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad, detectadas desde la semana pasada.

“Eso es un acto grave e irresponsable y evidentemente nos hemos deslindado públicamente… y procederemos a realizar todas las denuncias que sean necesarias para dar con quién esté suplantando la identidad de nuestra Secretaría de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad, porque no podemos estar mal informándole al ciudadano”, señaló Campos Miranda.

De igual manera, la edil solidarense destacó avances en materia de Salud, Seguridad y Servicios Pública, resaltando en este último punto que el horario para la recolección de la basura en las colonias es de 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, mientras que en la zona turística es de forma permanente.

De igual manera pidió a la ciudadanía reportar los casos de acumulación de basura en espacios públicos para dar atención oportuna, con una llamada al número 984-877-3050, extensión 10020.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks