Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Realizan Marcha En La Quinta Avenida En Contra De La Guerra En Ucrania

*Turistas de todo el mundo y ciudadanos solidarenses se manifestaron durante el fin de semana en la Quinta Avenida de Playa Del Carmen para pedir un alto a la guerra en Ucrania.

Entre ciudadanos locales y turistas de varias partes del mundo, se realizó una manifestación pacifica en la Quinta Avenida de Playa del Carmen para rechazar la invasión militar de Rusia en Ucrania. Esto ocurrió de manera simultánea a la presentada en la glorieta “El ceviche” de Cancún, la cual tuvo como punto de encuentro la calle 38 en su cruce con la Quinta Avenida.

Durante el domingo 27 de febrero los manifestantes se desplazaron por la zona turística de la ciudad hasta llegar al Parque Fundadores, en donde se concentraron para lanzar consignas y mostrar sus pancartas solicitando un alto a la guerra.

Cerca de 200 personas, entre mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, participaron en la marcha en contra del conflicto bélico que ocurre en Europa del Este.

Por su parte, la presidenta municipal, Lili Campos, dio a conocer mediante sus redes sociales que Solidaridad recibirá al menos 3 familias refugiadas de Ucrania que solicitaron asilo político.

Asimismo, las autoridades municipales prevén un impacto en la llegada de turistas rusos a la Riviera Maya en los próximos meses, de acuerdo con fuentes consultadas por posibles restricciones para abandonar los territorios de los países beligerantes.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks