Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Joven Pasea El Cadáver De Su Madre En Una Comunidad De Felipe Carrillo Puerto

*Un joven exhumó la tumba de su madre fallecida y paseó el cadáver por la comunidad de Noh Bec, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En la comunidad de Noh Bec del municipio de Felipe Carrillo Puerto, un hombre exhumó el cuerpo de su madre recién fallecida y paseó el cadáver por las calles del poblado, con el argumento de que ella aún estaba con vida.

Los extraños hechos ocurrieron el pasado 21 de abril cerca de las 11 de la noche, cuando Wilbert Puch Hau, decidió ir al cementerio, profanar la tumba de su madre y sustraer su cuerpo. El hombre colocó el cadáver en un triciclo y se trasladó a su casa por las calles de la comunidad, dejándose ver por varios testigos. Fue entonces cuando las autoridades acudieron al domicilio por lo ocurrido y hablaron con el padre del hombre, Longimo Puch Chuc, de 81 años edad, quien admitió que su hijo había exhumado el cadáver de su madre, Hermelinda Hau Mis, de 70 años de edad, que había sido sepultada recientemente.

El padre del hombre, informó que su hijo le confesó que había tenido un sueño de “revelación” en el cual le decían que su madre aún estaba viva, por lo que se dispuso a realizar lo ocurrido.  Posteriormente el cuerpo fue devuelto a su ataúd y fue sellado por los propios familiares.

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo se encuentran investigando los acontecimientos, por lo que el hombre podría enfrentar cargos por la inhumación de su madre, de acuerdo con el Código Penal del Estado de Quintana Roo, por delitos contra el respeto de los muertos e inhumación.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks