Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

Detienen A 7 Personas Tras Tiroteo En La Quintan Avenida De Playa Del Carmen

  • Al menos 7 personas ya han sido capturadas tras la balacera que se registró el fin de semana sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que turistas corren en busca de refugio.

Al menos 7 personas ya han sido capturadas tras la balacera que se registró el fin de semana sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde tres personas resultaron lesionadas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Lució Hernández Gutiérrez.

Durante el sábado 23 de julio en punto de las 18:00 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte de un ataque armado sobre calle 14 y hasta la calle 1 de la Quinta Avenida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con elementos de la Sedena, Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo se trasladaron al sitio en donde identificaron a un grupo de 7 personas  que habían sido señaladas como las presuntas responsables del atentado.

Los delincuentes emprendieron la huida, por lo que de manera inmediata los policías implementaron un operativo, dándoles alcance y asegurando en su posesión 3 armas de fuego, una tipo revólver y dos tipo escuadra, respectivamente, así como 31 bolsitas con múltiples dosis de narcóticos, al parecer marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Omar “N” de 38 años de edad, originario de Tamaulipas; Mario “N” de 18 años, originario de Quintana Roo; Braulio “N” de 21 años de edad, originario de Guanajuato; José “N” de 27 años, originario de Tabasco; Kevin “N” de 22 años de edad, Julio “N” de 18 años de edad y Alexis “N” de 29 años de edad, estos tres últimos originarios de Chiapas.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que turistas corren en busca de refugio. De acuerdo con las autoridades tres personas resultaron lesionadas tras el tiroteo, la primera fue localizada en la zona federal marítima con calle 1. La segunda y tercera personas fueron localizadas en la calle 14 y en la 8 sobre la Quinta Avenida, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien inició una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y delitos contra la salud.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks